Captura de Pantalla 2024-08-31 a la(s) 4.12.18 p. m..png

Nivel Inicial

Acompañamos a los niños para adquirir confianza en sí mismos y desarrollar un buen vínculo con el aprendizaje y la escuela, transmitiendo nuestra lengua y cultura mediante juegos, lecturas, proyectos, títeres, videos y canciones.

Nivel Primario

A través de conversaciones, relatos personales, lecturas, exploración de materiales en distintos escenarios, los alumnos van despertando el interés en el aprendizaje del idioma.
El conocimiento de costumbres, valores, tradiciones de la propia comunidad y de otras, desarrolla en los alumnos el respeto hacia modos de vida de culturas diferentes.
La experiencia de participar en diferentes celebraciones y conmemoraciones que evocan acontecimientos históricos relevantes para la escuela y la comunidad, les permite aprender y valorar su herencia cultural.

Captura de Pantalla 2024-08-31 a la(s) 4.19.23 p. m..png
Diseño sin título (3).png

Nivel Secundario

Profundizar en el aprendizaje del Castellano a fin de que los alumnos logren un manejo fluido en el uso de la gramática, la escritura creativa y la comunicación oral.

Lograr que los alumnos adquieran los elementos básicos de la cultura a través de talleres, debates, escritura de textos, explorando diferentes aspectos, comprendiendo y valorando el sentido de distintas celebraciones que evocan acontecimientos relevantes para la escuela y la comunidad.

"Que los alumnos reconozcan sus aptitudes propias y aprendan a aplicarlas adecuadamente"